Próxima Actividad

Fundación repartirá juguetes y ayuda humanitaria en este periodo navideño

San Juan, Puerto Rico - La Fundación Joe Serralta y la Puerto Rico Soccer League (PRSL) estarán llevando a cabo varias actividades donde se repartirán juguetes a niños en diversos sectores de la isla que han sido afectados por el paso del Huracán María.

El cargamento arribará el sábado 16 de diciembre de 2017 a las 4:30 PM en el Aeropuerto de Isla Grande donde se comenzará de inmediato a repartir juguetes entre los clubes afiliados a la liga.

El domingo 17 de diciembre de 2017 a las 8:00 AM se repartirá en el Bayamón Soccer Complex. Luego se desplazarán a Salinas a la 1:00 PM para concluir los eventos de repartición de juguetes del fin de semana. Se les estará entregando a niños del municipio de Vieques a través de la Fundación Susan G. Komen.

El lunes 18 de diciembre de 2017 la Fundación y la PRSL dirán presente a las 10:00 AM para realizar la última actividad de repartición de juguetes en el Hospital Pediátrico de Centro Médico. Adicionalmente, la liga estará donando medicamentos especializados en tratamiento de diversos cancer al hospital.

Misión Humanitaria a Puerto Rico

El vuelo arribó al Aeropuerto de Isla Grande a eso de las 4:30 PM, tras hacer escala en Fort Lauderdale con origen de Houston. El presidente de la PRSL, Joey Serralta, vino en el avión y fue recibido por los apoderados de los equipos de la PRSL. Entre los suminsitros que llegaron a la isla se encuentran medicamentos para impactar a unas 2,000 familias.

El avión fletado la mañana siguiente para Houston con una paciente en necesidad de una transplante de médula ósea. La niña recibirá el tratamiento en un hospital de Houston y estará acompañada de sus familiares.